Cambios y Devoluciones

Derecho a Retracto:

El cliente podrá ejercer el derecho de retracto establecido en el artículo 3 bis de la Ley N° 19.496, y solicitar el retiro de su producto sin causa alguna, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto, siempre y cuando, se cumplan las siguientes condiciones:

1. Presentar la Boleta o Guía de Despacho o Número de Pedido del producto a devolver.

2. El producto no puede haber sido abierto, ni probado, ni usado.

3. El producto debe estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

4. Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).

En caso contrario, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio web bajo dicha causal y el eventual costo del retiro será asumido por el cliente.

Cambios:

Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos un código de descuento por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío. 

Devolución de Dinero:

Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a despacho.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago: 

Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 14 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. 

IMPORTANTE 

1. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).